"La humildad no implica ser débil o poco seguro de sí mismo, sino significa que se tiene la autoconfianza y el autoconocimiento necesarios para reconocer el valor de los demás sin sentirse amenazados"

Brian Tracy

SEGUNDO NIVEL
Eneagrama2
 -OCTUBRE-
PENDIENTE DE FECHA

Leonardo Dorta, el facilitador del taller, cuenta con la acreditación oficial de la Asociación Internacional de Eneagrama, como profesor de eneagrama

¿Qué es el eneagrama?

 

El Eneagrama es una mapa de la personalidad, una tipologia útil como camino de autoconocimiento y por tanto de desarrollo personal.

Existen nueve tipos nucleares de personalidades dentro del Eneagrama, cada uno de ellos cuenta con una serie de tendencias o estrategias , a través de las cuales los individuos abordan las circunstancias del día a día. 

¿Para qué y cómo?

 

Debido a que, en la mayoría de los casos, las personas no somos conscientes de estas estrategias, el eneagrama se presenta como una herramienta útil para ayudarnos a "darnos cuenta" de nuestros automatismos y comenzar así a elegir caminos más beneficiosos y saludables. 

El taller se desarrolla en 14 horas, a través de una metodología participativa y vivencial, combinada con exposiciones de cada uno de los tipos de personalidad y conceptos necesarios para la compresión y aplicación de la herramienta.

¿Qué nos vamos a encontrar?

Repaso de los eneatipos desde otras perspectivas

Los instintos y subtipos

Estrategia principal, de apoyo y evitada

Ejercicios práctico - vivenciales

¿Cuándo y cuánto?

 

Fechas de celebración

Octubre de 2018 - Pendiente de cerrar fechas

Horario

Viernes de 16:30h a 21:00h

Sábado de 09:00h a 14:00h y de 15:30h a 20:00h

Inversión

149,00€

¿Dónde?

 

Sala de formación Borealis

Plaza de San Marcos, 3 - Local

Tegueste

Contacto

info@grupoborealis.net

Tl.: 922098816 / 664392341

Please reload